Recuerdo aquél momento en donde tuve que decidir que profesión quería estudiar, cuál sería el trabajo que haría toda vida.
Sinceramente me costó y tengo que decir que tome una decisión y tras un año me di cuenta que no era lo que realmente quería así que decidí hacer lo que fuera necesario para cambiar aquella decisión y hacer lo que realmente me hacía feliz.
Finalmente terminé mis estudios de Enfermería, profesión que sigo amando 15 años después de estar ejerciendo.
Porque decidí estudiar Enfermería porque sabía que lo que realmente me hace sentir bien, realizada y sentir una satisfacción enorme era poder poner mi granito de arena para mejorar la vida de la persona que se cruzará en mi camino.
Y de la misma forma llego el proyecto de Satya Salud a mi vida.
Pese ser profesional sanitaria, mis hábitos no eran los mejores, mi alimentación era horrible jajaja, ejercicio lo justo y claro mi peso tampoco era el ideal (siempre tuve al sobrepeso)
En fin que promover la salud era solo para los demás, hasta que llego el día que realmente me dí cuenta que sin salud no hay nada.
Todo cambió! Por supuesto primero cambié yo y entoneces me dí cuenta que tocaba que los demás pudieran conseguirlo, tras años de profesión he conocido a muchas personas que necesitaban ese cambio, que necesitaban ganar esa salud emocional y física pero necesitaban un camino más fácil.
En este punto es cuando empieza Satya Salud, reuní un equipo de profesionales que pudieramos hacer este proceso fácil, sencillo pero sobretodo que garantice conseguir el objetivo de cada persona.
Lo más importante son las personas y darle a cada persona lo que realmente necesita y sobretodo que nunca esten solas que siempre tengan una persona a su lado.
Y como no puede ser de otra manera siempre priorizando la salud, estoy en contra de todos los "milagros", "atajos" y demás planes y métodos que no respetan la salud.
Aquí nació Satya Salud y hoy tras más de dos años de experiencia contamos con cientos de vidas mejoradas, con cientos de personas que han vuelto a sonreír y sobretodo con cientos de personas más sanas.
Llegado este punto solo puedo decir GRACIAS!! A cada una de esas personas, gracias por confiar y dejarse enseñar.
Asi que seguimos creciendo y acumulando sonrisas, hay algo mejor? Para mí no!